La ciudad eterna

Hi everyone again! So long since I last wrote something here but a lot has been going on lately! Basically, I finished my exams and I went with my classmates to Rome!!!!! And that’s what today’s post is about, hope you like as much as I did 💓
Hola a todo el mundo de nuevo! Hace mucho tiempo que no me paso por aquí pero han pasado muchas cosas ultimamente! Básicamente acabé los exámenes y me fui con mis compañeros a Roma y eso es lo que voy a contar en este post, espero que os guste tanto como a mi me gustó! 💓

We were always walking since 8:00 am to 8:00 pm but it was totally worth it. The first day we went to the Fontana di Trevi and had a lovely ice cream, never tried one better! 

Siempre estábamos caminando, desde las 8 de la mañana hasta las 8 de la tarde pero valió la pena totalmente. El priner día fuimos a la Fontana di Trevi donde nos comimos un helado delicioso, nunca he probado uno mejor! 

The following day we went to the Colosseum and to the roman Forum among other places which are a must if you visit this city. I adore grecolatin culture so I couldn’t stop looking at everything that surrounded me, the beauty of this city was absolutely incredible. 

El segundo día fuimos al Coliseo, al Foro romano y a otros lugares de obligatoria parada cuando estas en Roma. A mí que me encanta la cultura grecolatina no podía parar de mirar todo lo que me rodeaba, la belleza de esta cuidad es impresionante.

 

El tercer día completo fuimos a Pompeya y más tarde a Nápoles y nunca he estado más enamorada de una ciudad jaja. La belleza de aquellos lugares era indescriptible. Cuando andabas por Pompeya parecía como si el tiempo se hubiera parado y hubiesen pasado 2000 años y todo siguiese igual, de verdad que me entraban escalofríos solo de pensarlo. Nápolesfue tan genial como las demás ciudades que visitamos y la pizza era increible, además nos paramos en un pequeño puerto donde nos sentamos a contemplar el mar, los pájaros y el paisaje en general y fue uno de esos momentos en los que sientes que todo lo que te rodea se para y eres verdaderamente libre y feliz.

The third day we went to Pompeii and Napoli and I’ve never been more in love hahah. The beauty of those cities were breathtaking. Walking through the streets of Pompeii it seemed that it had been sleeping for 2000 years and that it never changed, it gave me goosebumps. Napoli was as good as the other cities and the pizza there is incredible, also we stopped and went to the sea and we sat in silence watching the birds, the people and the big volcano, it was one of those moments were you feel that everything arround you stops and you are finally free. 

And finally the last day came and we visited the Vatican City and the museum and some small and bohemian streets. We had a lovely day and I was really sad to leave 😦 

El último día llegó y fuimos  visitiar la Ciudad del Vaticano y el museo, además de ir a unos barrios muy bohemios ❤ Fue un día precioso y me daba mucha pena volverme 😦 

And that is it! I know it is a long post but it is something I’ve enjoyed doing and I like when blog post are long so… Hahahah hope you liked it and see you soon! 💓

Eso es todo! Se que es un post bastante largo pero he disfrutado mucho haciédolo, además a mi me gusta cuando los post son largos jajaja Espero que os haya  gustado y hasta la próxima! 

FOTOS/ PICS: MARÍA IGLESIAS  @unnnnnnnnlost // @unnnlost in instagram. 

Leave a Reply

