New opportunities

Hello and happy 2017 everyone! It´s unbelievable how fast time flies, that´s why you gotta make the most of it every single day. So, how was Christmas? Mine was really relaxed and although I had a lot of spare time I didn´t do anything productive, as always haha, well,        I´ve had time to travel a little, to order my head and to get sick (ovbiously)

In the end I´m happy to say that the year has finally ended but I´m proud of how it was, with it´s ups and downs, now I´m trying to figure out a lot of things about my future and also about the future of this blog annd where I want to get with it, so, if there are any suggestions I´m open to everything and to end, sorry, I know I´ve been gone from here for a little while but it is harder for me than I thought it would be, hope you can understand me, thanks for sticking around ❤

Well, and this outfit was just a total black look that I wore on NYE and I´m really  happy because I obtained that party look but keeping my style (that I´m still searching). I wore a short shiny black dress, paired with some heels and a chocker ( I obviosly wore a big fake fur coat and a shiny little bag to go partying)

So, hope you liked it and I have a lot of ideas for this upcoming year so stay tuned! LOVE!!

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with b1 preset

Processed with VSCO with c1 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with hb1 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Processed with VSCO with a6 preset

Processed with VSCO with hb2 preset

Hola y feliz 2017 a todo el mundo! Es increíble como pasa el tiempo, por eso tenemos que aprovecharlo al máximo siempre. ¿Cómo fueron esas Navidades? Las mías tranquilas la verdad, tuve tiempo libre de sobra pero al final terminé no haciendo nada productivo como siempre jaja, bueno sí, viajé un poco, intenté ordenar mi cabeza y me puse mala (obviamente)

Al final estoy contenta de decir que el año se ha acabado finalmente pero estoy orgullosa e como fue, con sus más y sus menos, ahora estoy planteándome muchas cosas sobre mi futuro y dónde quiero llegar con este blog, estoy abierta a sugerencias jaja, y para terminar, lo siento, se que he estado ausente aquí por mucho tiempo y ni siquiera se si hay gente que le guste esto realmente pero de todas maneras muchísimas gracias a todo el mundo que me ha leído alguna vez, por que esto es más difícil de lo que pensé, gracias.

Bueno, y este outfit es simplemente un total black look que me puse para Nochevieja y estoy muy contenta de haber encontrado un look de noche y a la vez haber sido fiel a mi estilo (aunque aún lo estoy buscando). Me puse un vestido negro corto con lentejuelas, unos tacones del mismo color y un chocker negro que me encanta (obviamente para aquella noche llevé un abrigo de pelo falso y un bolso pequeñito de lentejuelas también)

Nada más, espero que os haya gustado y que tengo muchas muchas ideas para este año que viene asi que estad atentos! OS QUIERO!!

______________________________________________________________

DRESS: BERSHKA/ SIMILAR

CHOCKER: STRADIVARIOUS/ SIMILAR

HEELS: FÓRMULA JÓVEN/ SIMILAR

2 thoughts on “New opportunities

  1. LupeMcFly

    Nunca te comento pero quiero que sepas que te leo cuando tengo tiempo y que eres genial 😊Creo que tienes mucho mérito porque llevar un blog es difícil, así que no lo dejes aunque cueste💪🏼 Tu estilo es único, sigue así y feliz año! 😌🎉💕

    Liked by 1 person

    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí cada vez que puedes y leerme, me hace enormemente feliz y aún más si me apoyas para que siga así, esto lo hago porque es lo que me gusta pero creeme que es más difícil de lo que parece asique gracias gracias gracias, eres genial y tenemos que vernos! 😘

      Like

Leave a Reply

